NUESTRO ESPACIO

Está hecho para ti

RESERVA TU MESA  +34 697 88 33 67 

Un entorno para disfrutar en compañía

Platos que despertarán tus sentidos

Nos encontramos en pleno centro de Vigo, y desde nuestro establecimiento os ofrecemos servicio take away, a domicilio y de restaurante.

Con un ambiente familiar y agradable en el que puedes degustar tapas variadas basadas en cocina de mercado, producto de calidad y cercanía, apoyando así el comercio local.

Alium taperia es un establecimiento con un ambiente familiar y agradable, en el que puedes degustar tapas variadas basadas en cocina de mercado y producto de calidad, apoyando así el comercio local.

 

 

 

La elaboración de nuestros platos se realiza con técnicas que respetan y mantienen el máximo sabor y propiedades de los alimentos, obteniendo un producto final con mucho mimo, en el que se aprecian toques de distintas culturas gastronómicas y el buen hacer de nuestros cocineros.

Nuestro establecimiento cuenta con un amplio espacio perfecto para realizar cenas de empresas y eventos.

Consúltanos y realizaremos un menú personalizado para la ocasión.

Reserva tu mesa  +34 697 88 33 67 

Nuestros chefs

Los socios propietarios de Alium Tapería y Alium Tupperware, son un matrimonio joven, luchador, con mucha ilusión y pasión por la hostelería.

Raúl se especializó en pastelería y trabajó muchos años como jefe de cocina en varios hoteles y restaurantes de España.

Paola realizó sus estudios en Barcelona, posteriormente adquirió experiencia en el sector de la alta cocina y en la gestión de restaurantes.

El conocimiento de Raúl en la cocina tradicional y pastelería, se complemente con el aprendizaje de Paola en técnicas y toques exóticos, adquiridos en los diferentes países en los que llevó a cabo su labor profesional. 

Nuestra cocina es la fusión de una cocina tradicional con sabores exóticos y técnicas de vanguardia, estableciendo como prioridad la relación entre calidad y precio. Nuestro objetivo es utilizar una materia prima de calidad, apoyando el mercado local y preocupándonos de una alimentación saludable para nuestros clientes.

El 90% de nuestros platos no contienen gluten,  pertenecemos a la asociación de celiacos de Galicia.

Tartas alium
Tortilla Alium

¡NOVEDAD!

Ahora podrás disfrutar de Alium en casa.

Si te apetece probar nuestra carta desde la comodidad de tu casa, pide tus platos mediante las aplicaciones de comida a domicilio:

GLOVO / DBARRIO / JUST EAT

También tienes la opción de  recogida en ALIUM por un precio mucho más ajustado llamándonos al 697883367

Donde te asesoraremos con tus platos favoritos de carta y el menú diario entre semana

Tartas alium

ENDULZA TU DÍA

Si tienes un cumpleaños o una celebración especial, contacta con nosotros para elaborar tu tarta casera, también con opciones gluten free, mándanos un whatsapp o llámanos para hacerte un presupuesto.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, escríbenos al whatsapp o llámanos al teléfono 697883367

× ¿Cómo puedo ayudarte?